lunes, 15 de septiembre de 2014

Opiniones "Implantes Bicon"

Por Juan Pablo Montaguth - Jueves Enero 22, 2009 10:40 pm

Hola. te puedo dar información de implantes Bicon, aunque apenas tengo tres años colocancolos.
1ro. ese implante tiene 25 años de experiencia con excelentes resultados por su simplicidad sin tornillos.
2do. este sistema tiene mas ventajas para el operador por la forma del implante, no tiene bordes y hojas agudas que causen stres al hueso, el motor que se usa gira a una relación de torque de 1:400, no calienta el hueso por lo lento que gira.
3ro. el hueso que te quitan se guarda dentro de la fresa del motor y luego se repone.
4to. el looking taper une el implante al poste que ya viene pegado a la corona sin necesidad de cementación o atornillamiento este looking taper lo usa la NASA para unir las laminas, lo que impide la filtración de saliva con bacterias en la union como pasa con los tornillos.
5to. la estetica de la encia es predecible porque este implante se coloca 2mm o mas por debajo del borde superior del hueso, y el poste con la corona emergen de 3 a 5 mm en la encia, osea, NO SE VE EL METAL!!!
Asegurate de que el operador tenga especialización universitaria asociada a BICON
Este implante lo enseñan en la Universidad de Harvard en la facultad de odontologia y también lo fabrican allí en Boston MA. USA.
Recomiendo 100% implantes Bicon.
Suerte amigo.
Juan Pablo Montaguth

Por bestops2002 - Miercoles Febrero 06, 2008 11:30 pm

No dudo en resaltar el prestigio de los implantes 3i, el nobel biocare, straussman y uno o dos mas en el mercado mundial pero to trabaje con esos y ahora con Bicon, y puedo decir que tengo el az en la manga, todo es más facil y debido a su diseño muchas mas posibilidades clinicas y en cuanto a lo protetico las conexiones entre implante y pilar son sin tornillos unicamente con una conexion llamada looking taper.


No hay comentarios: